Premi Slide76
Un sistema para ventanas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

Combinación de corredera
Para un mayor confort con un deslizamiento de alta calidad.
Refuerzos de alta inercia
capaces de garantizar sus buenas prestaciones.
Estabilidad y firmeza
Diseñado para soportar el peso de las hojas móviles.
El sistema PremiSlide76 es bajo pedido, te invitamos a solicitar con un asesor los tiempos de entrega.

Este sistema deslizante ofrece una mayor estabilidad y firmeza gracias a un carril de aluminio de grandes dimensiones, diseñado para soportar el peso de las hojas móviles. Toda esta ingeniería no sólo favorece el deslizamiento del sistema, sino que incide directamente en su valor estético. Mientras que la hoja queda enrasada con el marco interior, herrajes y carros quedan ocultos, dando como resultado un acabado estéticamente más limpio.
Su estructura, basada en el sistema KÖMMERLING76, mantiene su tercera junta de cierre perimetral, mejorando la estanqueidad al agua.
Prestaciones técnicas
El valor Uw de la ventana se calcula a partir del valor del Uf perfil y valor Ug del vidrio. Mide el intercambio de energía entre el interior y el exterior de la vivienda.
Con un valor Uw 1,3 W/m2K se optimiza el gasto energético y se puede reducir la demanda en calefacción hasta un 40% y la del aire acondicionado hasta un 32%. Con este nivel transmitancia, la ventana mantiene siempre una temperatura agradable al tacto y se minimiza el riesgo de condensaciones.
El valor de transmitancia del perfil Uf nos indica la cantidad de energía que se pierde por el perfil. A menor valor Uf, mayor aislamiento proporciona el perfil.
La Permeabilidad al aire mide la cantidad de aire que pasa por una ventana cerrada. La norma EN 1026 las clasifica en cuatro clases.
Aunque la transmitancia térmica de una ventana sea buena no servirá de nada si hay infiltraciones de aire. Por eso es importante exigir la CLASE 4. El aire es el medio principal de propagación de las ondas sonoras por lo que una ventana con infiltraciones de aire tendrá un mal aislamiento acústico. También a través del aire nos entrará polvo y contaminación en la vivienda.
La Estanqueidad al agua mide la capacidad de la ventana para resistir la penetración del agua. Su clasificación va desde la clase 1A hasta la 9A y, a partir de ahí, los valores especiales (Exxx) siendo estos la mejor clasificación.
Impedir la entrada de agua y humedad en una vivienda es una de las funciones básicas de la ventana. Con lluvias fuertes las ventanas con una mala clasificación suelen registrar entradas de agua que se pueden convertir en problemas de humedad y moho.
La Resistencia al viento mide la presión que es capaz de soportar una ventana cerrada. Se clasifica según la norma EN 12210 en cinco clases.
Una buena resistencia al viento significa una ventana más estable y más segura frente a golpes y agresiones externas.
Formas de apertura abatibles PremiSlide76
Los sistemas de ventanas abatibles son perfectos para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.
Esquemas de apertura PremiSlide76
Consulta los tipos de esquemas disponibles para las formas de apertura. Estas formas están condicionadas por el herraje.

Esquema A
Ventana 2 hojas

Esquema B
ventana 2 hojas